WaterThumber

WaterThumber 2.0.1

Redimensiona tus imágenes antes de publicarlas online

WaterThumber es una solución todo en uno con la que puedes redimensionar tus imágenes y tenerlas listas para su publicación online, sea en una página web, en tu blog o simplemente para enviarlas por correo electrónico. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Marca de agua, borde sombreado

CONTRAS

  • Una vez agregado la sombra, no se puede quitar

Muy bueno
8

WaterThumber es una solución todo en uno con la que puedes redimensionar tus imágenes y tenerlas listas para su publicación online, sea en una página web, en tu blog o simplemente para enviarlas por correo electrónico.

Su mayor baza reside en la posibilidad de crear una versión en miniatura de tus imágenes y fotos, e incluso insertar una marca de agua o enmarcarlas. WaterThumber es realmente fácil de usar, con ajustes de contraste y brillo a tu alcance.

Además, preserva la información EXIF de tus fotos, como por ejemplo la macar y modelo de tu cámara digital o bien las coordenadas GPS. Antes de redimensionar las imágenes, puedes echar un vistazo a la vista previa. Por último, tienes la opción de agregar un borde sombreado al más puro estilo Apple, si lo deseas claro.

WaterThumber

Descargar

WaterThumber 2.0.1